Microsoft Edge llegará de forma gradual a los teléfonos
Hace apenas una semana conocimos el nombre definitivo del próximo navegador de Microsoft, el provisorio Project Spartan llevará el nombre de Microsoft Edge. Aunque Microsoft Edge estará en todos los equipos con Windows 10, llegará unos meses más tarde a los teléfonos.


En realidad Windows 10 también se implementará de a poco en los teléfonos. Recordemos que podrá instalarse de forma gratuita en todos los dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1 pero no estará disponible en el mismo momento.

El equipo de Microsoft aclaró que Microsoft Edge no correrá extensiones en su versión móvil. La incorporación de complementos al estilo Chrome es una de las mayores novedades de Microsoft Edge pero tendremos que esperar para utilizarlos en nuestros teléfonos.

En este momento los complementos de Microsoft Edge consumirían demasiada energía de nuestras baterías. De todas formas el equipo que desarrolla el navegador informó que sorteará esta limitación para que la versión de Microsoft Edge de escritorio y la versión móvil sean lo más iguales posible.

Reviews:

Publicar un comentario

Las más compartidas © 2014 - Designed by Templateism, Distributed By Blogger Templates | Templatelib

Contact us

Con la tecnología de Blogger.